Guarde las pastillas para adelgazar cara y hacer amigos con la almohada si desea perder más peso y no recuperarlo.
Una nueva investigación de la American Academy of Sleep Medicine concluye que los que duermen menos de seis horas por noche son más propensas a ser obesas.
durmientes normales que reciben siete u ocho horas de sueño cada noche, también tienen menos probabilidades de ser obesos que los que duermen demasiado.
Lo que este estudio hace es confirmar lo que investigaciones anteriores ya se ha sugerido. Demasiado poco sueño produce las hormonas que controlan el exceso de comer fuera de control, también causando más estrés, lo que te hace comer más. ¿Está recibiendo el mensaje?
Tómelo de un ex grasos. Una vez inclinó la balanza en más de 200 libras. Ahora comer sano y saludable de sueño, también.
Aquí está el bono: dormir más es gratis! Así que ¿por qué gastar dinero en esta mala economía en píldoras de dieta inútil e incluso peligroso que no funciona de todos modos?
Aquí están seis extremidades para ayudarle a dormir más:
Crear una zona libre de preocupaciones. Limpia tu habitación de trabajo y el desorden para permitir que su mente fuera de zona en las preocupaciones y obtener algunos z.
Descanse su cuerpo. No haga ejercicio o comer una gran comida dos o tres horas antes de irse a dormir. Usted quiere cerrar su cuerpo hacia abajo, no lo puso a trabajar. Pruebe con una taza de té sin cafeína antes de acostarse.
Ama a tu almohada. Invertir en una almohada que es perfecto para usted. Utilice una funda de almohada suave, no pica. Si tu almohada para dormir no coincide con la decoración de su dormitorio, mantenga debajo de la cama y tire de ella todas las noches para dormir cómodo.
Relaje su mente. Lleve un diario de preocupación. Dos horas antes de irse a dormir, escribir lo que te preocupa, a continuación, agregue esta nota: Trato con esta mañana por la mañana. Ora lejos de sus preocupaciones. Medita.
Manténgase en la fecha prevista. Si te despiertas en medio de la noche, no volver a trabajar en su limpiar la casa o proyectos de trabajo. Permanecer en el dormitorio y leer unas cuantas páginas de un libro. Usted está enseñando su cuerpo que la hora de acostarse significa exactamente eso - la hora de acostarse.
Muy pronto, usted estará recibiendo los sanos de ocho horas de conciliar el sueño por la noche que se ceba su cuerpo para saltar esas calorías adicionales por día.