La pérdida de peso para las mujeres después del embarazo

La pérdida de peso para las mujeres después del embarazo puede ser un proceso más lento de lo esperado.

Sé que usted tiene prisa para volver a su peso antes del prego, pero tienen sus caballos. Recuerde, usted acaba de participar en el milagro del embarazo y el parto. Tómese su tiempo para admirar la belleza de este fenómeno.

Este es un momento en que muchas emociones se arremolinan a través de su mente ... por no hablar de las hormonas. Que está emocionado, feliz, cansado, estresado y quizás un poco temeroso de nuevas responsabilidades. Usted se siente todos estos al mismo tiempo.

El impacto de estas emociones puede hacer que usted coma en exceso. Las mujeres suelen comer por razones emocionales o psicológicos más que para satisfacer el hambre física. Hay una voz interior que dice "Adelante, comer el trozo de chocolate ... que te hará sentir mejor."

Volver a un peso saludable

Después de que nazca su bebé, usted será más saludable y con más energía cuando se pierde el peso del embarazo. También será un buen modelo a seguir para su hijo. No perder puede llevar a problemas de salud o la obesidad más adelante.

No hay duda al respecto. Usted sabe que usted desea perder el peso. Usted puede incluso haber hablado con su médico y se les ofreció un plan de dieta y ejercicios a seguir.

Antes de empezar, hacer el compromiso de ser bueno para usted. Aquí están algunos pasos simples acciones para conseguir que en su camino.

Sé bueno contigo mismo



Trate de dormir lo suficiente.

Vea una película chistosa y ríase.

Invite a algunos amigos para mostrar su nuevo bebé.

Ir a dar un paseo y tomar algo de aire fresco.

Pero volvamos a esa pequeña voz que le dice que comer el chocolate. Esa es tu mente subconsciente. A menos que cambie las creencias de tu mente subconsciente, tendrás que confiar en la fuerza de voluntad. Creencias como "chocolate me hará sentir mejor" saboteará sus esfuerzos para perder peso.

Al cambiar las creencias, que encontrarás en la que está, naturalmente, la elección de los hábitos que le ayudarán a bajar de peso.

Auto Hipnosis

La autohipnosis es una herramienta valiosa para ayudarle a cambiar sus creencias profundamente arraigadas. Aquí te lo explicamos:

1. Haga una lista de las nuevas creencias que desea tener. Un ejemplo es "sólo come cuando estoy físicamente hambriento."

2. Lea la lista en voz alta muchas veces durante el día.

3. Considere hacer una grabación y escuchar como usted va sobre su día.

Usted puede hacer todas estas cosas por su cuenta pero en realidad, la forma más sencilla de aplicar la autohipnosis es simplemente comprar una grabación de audio y escuchar de manera regular.

Este es el paso más importante en la pérdida de peso exitosa para las mujeres que acaban de vivir el milagro del nacimiento.