Hoodia Gordonii es una de las especies de plantas espinosas hojas suculentas que son mejor conocidos por su propia naturaleza, suprimir el apetito. No se conocen efectos secundarios peligrosos que se asocian con estas plantas. Sin embargo los efectos secundarios pequeños, como mareos, náuseas, etc a veces puede seguir el uso de este tipo de productos. Se encuentran en el medio natural de Namibia, Sudáfrica, Angola y Botswana. También se les conoce como ghaap, etc xhooba en las áreas en las que se encuentran. Revisión de hoodia gordonii ha mostrado esta planta se ha ganado un lugar muy cómodo en el mercado en los últimos años debido a su carácter de suprimir el apetito.
Hay un gran número de píldoras y otros suplementos que pueden ayudar a uno a perder su peso en gran medida. Se afirma que el Kalahari y las tribus dom bosquimanos han utilizado estas plantas de sabor amargo durante miles de años para tener un control sobre su hambre y sed durante los períodos de caza. Hay casi 13 tipos diferentes de la planta hoodia. Sin embargo, el ingrediente que ayuda a perder peso, conocida como glucósidos esteroides o "P57" supone se encuentra sólo en el hoodia gordonii.
Trabajo de Hoodia Gordonii
Examen sobre Hoodia Gordonii muestra una enorme cantidad de personas que utilizan el producto hecho de hoodia gordonii, así como un elevado número de médicos de hoy están informando de que la rapidez y de forma segura los productos han ayudado a ellos ya sus pacientes a perder la cantidad adicional de su peso. Según los científicos es que las moléculas de p57 que hace que la planta de modo muy eficaz para suprimir el apetito. En condiciones normales, el aumento de nivel de glucosa en nuestro cuerpo, durante el consumo de alimentos, informa al cerebro que están llenas. La misma acción se lleva a cabo por la p57 moléculas. Lo hace mediante la realización de un imitador de acción de lo que el nivel de glucosa hace. Como resultado de nuestro deseo de tener algo de ingesta de alimentos desaparece. Con menos consumo de calorías, y más los gastos de una energía tiende a perder las grasas almacenadas en el cuerpo por lo tanto perder algunos kilos de su peso. Se ha comprobado en una investigación que la acción de señalización realizada por p57 es aproximadamente 10.000 veces mayor que el realizado por el nivel de glucosa.
¿Es realmente seguro de usar estos productos?
Como se dijo anteriormente, se afirma que las tribus de bosquimanos del Kalahari y Sun han estado usando estos productos para cerca de 1000 años con el fin de suprimir el apetito, mientras que la caza. ¿Pero es realmente seguro de usar estos productos? Opiniones sobre Hoodia Gordonii decir que estos productos son una de las cosas más seguras en la era actual que se puede tener con el fin de suprimir su apetito. Ellos son mucho mejores que ciertas píldoras y otros productos para bajar de peso que están disponibles en el mercado. Sin embargo, como cualquier otro producto de estos productos también tienen ciertos efectos secundarios relacionados con ellos. Por ejemplo, uno puede sufrir ciertos efectos secundarios como vómitos, dolor en el pecho, náuseas, mareos y temblores. Se debe consultar a un médico de inmediato en estos casos. Para estar en el lado seguro, las mujeres embarazadas, madres lactantes y las personas que ya tienen un apetito suprimido Se aconseja no utilizar los productos.
Lo que hay que saber antes de comprar los productos
En primer lugar uno debe comprar sólo los productos que vienen de los mercados del Sur de África. En segundo lugar hay que buscar los certificados de la CITES antes de comprar los productos. siguiente debe verificar los informes de laboratorio alquimista actual de la compañía. Por último comprobar si un tercero independiente ha ensayado el producto o no.
Hay muchos productos diferentes de la hoodia en el mercado. Mientras que algunos pueden ser buenos, hay muchos otros que no tienen ningún efecto prescrito por ejemplo. Uno siempre debe hacer un poco de investigación y leer una variedad de opiniones sobre Hoodia Gordonii antes de comprar los productos. Una cosa que es una necesidad, es que uno siempre debe consultar a un médico antes de usar estos productos.