pérdida rápida de peso está en el ojo del espectador. Lo que aparece como la pérdida de peso rápida, puede ser mucho más parecido a un programa de diez días de ayuno que reduce la cantidad a granel de alimentos en el cuerpo. En esa instancia, negarse a sí mismo la nutrición oa una drástica reducción en los alimentos y los líquidos en el cuerpo puede producir pérdida de peso y un shock metabólico.
Pérdida de peso rápido Realidad o Ficción
La idea de que años de abandono que se produce la obesidad en primer lugar, suponiendo que no hay médicos pre-disposición es la causa, es posible es ficción. Además, peligroso. fuerzas práctica la racionalización de la naturaleza humana darse cuenta de que comer en exceso que causa la obesidad en un lapso de décadas, no se puede invertir en unas pocas semanas o incluso en unos pocos meses. La respuesta al hecho de rápida pérdida de peso o la ficción se vuelve más clara.
Drogas y píldoras de dieta
La mayoría de las píldoras de dieta causa lo que parece ser la pérdida de peso rápido mediante la reducción de la cantidad de contenido de agua en el cuerpo humano. En otras palabras, un tipo forzada de deshidratación. Con el tiempo, el uso de píldoras de dieta puede ser adictivo, así como graves daños al hígado y los riñones. Las píldoras de dieta que requieren que el régimen de marcha atrás ... restringir los alimentos sólidos y su sustitución por los líquidos, también daña el cuerpo por más de lavado por los riñones. Los riñones tienen que trabajar "horas extras" para compensar la mayor parte de los líquidos que reemplaza a los alimentos sólidos. Los líquidos y la ingesta de alimentos debe ser siempre con moderación. Algunas pastillas dietéticas también aumentan los niveles de energía de la misma manera como "píldoras de la energía". Pero, también aumenta el ritmo cardíaco de los que buscan la pérdida de peso rápido.
Decida si hecho de rápida pérdida de peso de la ficción es el problema realmente. Si se trata de un problema de retomando hábitos alimenticios, frente a las propias capacidades para hacer los cambios pueden ser de gran ayuda.