Muchas personas hacen cientos de abdominales y ejercicios abdominales, pero aún no ven resultados y se preguntan ¿por qué? Conseguir un vientre plano no es tan difícil, pero usted puede ir sobre el camino equivocado.
Cuando la gente me pregunta acerca de perder peso y sobre todo la grasa del vientre que siempre le hacen un punto para contar esta historia corta, con la esperanza de que al final de la historia que se sabe exactamente por sí mismos lo que tendrá que hacer para empezar.
Uno de mis clientes de levas en mí y que necesitaba ayuda en la pérdida rápida de peso para su reunión de secundaria que estaba en alrededor de 4 6 semanas. Ella dijo que quería perder por lo menos 6 pulgadas de su cintura / área abdominal para que pudiera caber en los pantalones vaqueros que ella nunca ha sido capaz de conseguir en más de 10 años. Después de tomar sus medidas que nos propusimos un plan.
Su parte central era cerca de 40 pulgadas y los pantalones vaqueros fue sólo de 30 pulgadas. Después de explicar que el 40 - 6 = 34 pulgadas y que se presione con fuerza, literalmente, para encajar en su 30 "pantalones vaqueros en 34", hemos decidido trabajar en la pérdida de 10 pulgadas alrededor de su estómago y la zona de la cintura en su lugar. Aquí es lo primero que se recomienda hacer ella.
Una limpieza de colon durante 10 días. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que tienen años y años de copia de seguridad de los residuos mezclados con moco y materia fecal en el colon, que está contribuyendo a una abultada tripa. Con el fin de separar la "basura de la grasa", que tenemos que hacer una limpieza de colon. Esto nos permitirá saber exactamente lo que tenemos que hacer lo que vamos a tener una línea base más realista para la grasa del estómago.
Después de los dos puntos de diez días limpiar mi cliente perdió 93 / 4 pulgadas de su estómago. Eso es un total de más de 15 libras! Incluso antes de que el ejercicio y la dieta modificada, que casi había llegado a nuestra meta. Después de la limpieza de colon me costó mucho convencerla para continuar con el programa para ir aún más lejos y perder aún más. Ella se mantuvo sin embargo y al final de las 6 semanas, perdió 38 libras (que es la grasa y residuos de materia fecal) en total y un 4 pulgadas de su estómago. Se pasó de una cintura de 40 pulgadas con una cintura 261 / 4 pulgadas en 6 semanas.
Así que ella nunca fue capaz de usar su "sexy" pantalones vaqueros, después de todo. Era demasiado grande, ella tuvo que comprar unos vaqueros nuevos.
La moraleja de esta historia es que antes de intentar perder grasa del vientre, hacer una limpieza de colon en primer lugar, usted se sorprenderá de los resultados si lo haces bien.