Los mejores consejos y estrategias para bajar de peso en los adolescentes

¿En busca de la punta y las estrategias para bajar de peso adolescente? En primer lugar usted necesita entender algunos temas. La sociedad dicta lo que creemos que es atractivo y deseable. Para el adolescente que son revistas y programas de televisión. El único problema es que es una imagen falsa. Recuerda Ana Carolina Reston, que fue el modelo brasileña que murió de anorexia. Ella pensó que tenía que bajar de peso! La presión de grupo puede hacer que los adolescentes a hacer cosas que pueden llevar a resultados desastrosos.

Esto afecta tanto a los niños y las niñas. Si se miran al espejo y ver a alguien que se ve "gorda" cuando "sabe" que para ser atractiva tiene que parecerse a ese modelo o actor tiene una puesta a punto perfecta para el desastre.Esto puede llevar a una vida de problemas de autoestima, problemas de salud o incluso la muerte en casos extremos.

Uno de los consejos más importantes para los adolescentes y las niñas en particular, es entender lo que una persona sana normal parece. Con demasiada frecuencia, que están recibiendo su imagen corporal de los medios de comunicación. Piense de nuevo a Ana .... esta es la forma en que dejarse atrapar por la anorexia y la bulimia. En lugar de querer estar sanos que quieren ser "popular".

Los niños no están exentos de esta presión también. Nadie quiere ser el "gordito" en la ducha o en el gimnasio. Después de todo, el que los deportistas que consigue a la chica no te conozco, al menos eso es lo que ven en la televisión.

Una visita al médico le dará a su hijo un rango para el peso ideal que debe ser. Si necesita perder peso que así sea. Se toma tiempo y esfuerzo, pero que no están solos aquí, ya que es un problema de familia. El doctor también le explicará cómo su cuerpo está cambiando durante la pubertad y también sobre brotes de crecimiento. La adolescencia es tanto un desafío en lo que respecta al peso, ya que puede crecer 3.2 pulgadas en un par de meses y ahora son más delgados.

Para perder peso hay que hacer dos cosas. Coma una dieta nutritiva equilibrada y que necesita hacer ejercicio. Sin estos dos factores no se puede bajar de peso.

La parte de la dieta es un gran lugar para la familia para ayudar. Hacer menús más saludables. Incorporar más verduras y menos carne roja. Usted no tiene que parar en McDonald's cada vez que uno pasa el lugar! Se burlan planificación de comidas y que todo el mundo escogieron su merienda nutritiva favoritos.

El ejercicio no tiene por qué ser una tarea, que sea divertido. Caminar y nadar son dos de los mejores ejercicios alrededor. Andar en bicicleta es también grande, porque ayuda a esculpe el cuerpo. Hay miles de programas de ejercicio en el mercado, elegir el que mejor se adapte a las adolescentes. Involucrar a todo el mundo y hacerla una parte regular de su tiempo en familia. Recuerde que estos consejos no tienen por qué ser sólo para los adolescentes!