Si usted piensa que son gordos a continuación, ¿adivinen qué, se le grasa.
Si usted piensa que usted es delgado, de nuevo, usted será fino.
Suena como un montón de palabrería, y no, no realmente. Su peso es una cosa mental, no un problema de genes, no una alergia, pero una cosa mental. Es la emoción.
¿Por qué comer, es para sostener la vida o es una consecuencia de cómo se siente? Cuando usted se siente molesto o enojado se llegue a decir una barra de chocolate para que se sienta mejor? Nuestros hábitos alimenticios están controlados por cómo nos sentimos.
El peso es una montaña rusa emocional. Se sube y baja, alrededor y alrededor.
Bueno sí, el tipo de alimentos que usted come juega un papel muy importante en su peso, pero, también hay que entender cómo el cuerpo usa la comida que lo alimentan.
Este año, el Gobierno, es comenzar con uno de los mayores lanzamientos de siempre, para abordar el problema de la obesidad. La meta para este año es que la gente motivada para ser más activo, comer más sano y vivir más saludable y más larga. Para buscar en el peso como un problema emocional y animarles a buscar a sus hábitos alimenticios y mejorar en ellos.
Sin embargo, esto no es un nuevo punto de vista, siempre ha existido. Se nos ha dicho durante años que comer los grupos de alimentos adecuados, hacer ejercicio regularmente y reducir las grasas, pero lo que no ha sido reconocida es como nos sentimos.
Lo que necesitamos es entender son términos como el metabolismo, la insulina y cómo estos afectan a nuestro cuerpo y nuestro peso. También cómo los alimentos que comemos afecta a estos. Por ejemplo, los alimentos que aceleran el metabolismo y que los alimentos para retardarlo. ¿Qué alimentos causan nuestra azúcar en la sangre a subir y entonces ¿qué hacer para nuestro cuerpo y su metabolismo, y también cómo nuestras emociones entran en juego con estas también.
Todas estas cosas juegan un papel importante en nuestro peso. Sabes que la gente que parecen poner nunca en una libra, esto no se debe a que tienen suerte, es porque, sin ellos saber realmente, que están comiendo los alimentos correctos, las cantidades correctas en el momento adecuado para su cuerpo. Ellos escuchan lo que su cuerpo les está diciendo. Esta es la clave para controlar el peso.
En caso que usted realmente quiere hacer algo acerca de su peso, entonces primero hay que entender cómo funciona su cuerpo. ¿Qué alimentos, en los que la combinación, la cantidad de cada grupo y cuando tenga que comer estos pulg Usted también tiene que ver por qué está comiendo y lo que hay que hacer para corregir sus hábitos alimenticios.
Una vez que entienda cómo funciona el cuerpo y lo que provoca aumento de peso y pérdida de entonces el resto es fácil. Depende de usted decidir lo que tiene que hacer.