Muchos de nosotros va a hacer resoluciones de Año Nuevo para perder peso y vivir una vida más sana en el próximo año. Muchos de nosotros se iniciará con una actitud entusiasta en enero y luego esfumarse en alguna parte a lo largo de la línea, por debajo de nuestros objetivos.
Me gustaría ofrecer mi punto de vista de una manera sana y progresiva a perder 52 libras en el Año Nuevo. Es un programa que la intención de mi trabajo.
Perder 52 libras en un año equivale a perder una libra por semana. Cuando lo miras de esa manera parece muy simple ¿no? Parece tan simple hecho de que muchos se sentirán tentados a modificar nuestros programas de pérdida de peso para perder dos libras por semana en su lugar, con el fin de ver una pérdida de peso de 52 libras en un período más corto de tiempo ... pero no tener la tentación de hacer esto. Sólo sea usted mismo al fracaso.
En primer lugar es importante entender que 3500 calorías es igual a una libra de peso no deseado.
En segundo lugar, debe saber que tiene 13 calorías por libra de su peso corporal actual, para mantener el peso que actualmente son. Por ejemplo: Si usted pesa 180 libras, que se necesita 2.340 calorías al día para mantener ese peso. Si tomamos 2340 calorías como punto de partida y decidir que queremos para perder una libra al día simplemente alterar nuestra ingesta de calorías por 3500 calorías a la semana, o 500 calorías al día. Ya ves lo fácil que suena ahora que sabes?
Usted continuará haciendo esto hasta que golpeó una meseta y luego vuelve a calcular sobre la base de su peso actual nueva. Que seguir haciendo esto hasta que haya alcanzado su meta de peso.
La mayoría de nosotros el ejercicio junto con el cambio de nuestros planes de alimentación. Puede encontrar una excelente guía de cálculos de calorías a través de Internet. A raíz de una guía como ésta puede ayudar a coordinar un plan de ejercicios conveniente para ti. Muchos de nosotros no tiene una hora extra de repuesto en el ejercicio cada día. Tenemos horarios ocupados y la vida agitada y la búsqueda de una hora cada día para dedicarlo a nosotros mismos puede ser difícil. Bueno, no se preocupe. Usted no tiene que ver la hora completa de una vez. Puede ser mucho más simple de dividir ese tiempo en dos, tres o incluso cuatro segmentos de ejercicio. La idea es conseguir un poco de las actividades cardiovasculares va.
Una caminata rápida alrededor de la cuadra, simplemente caminar o trotar en el lugar puede funcionar muy bien para obtener su sistema cardiovascular acelerado. Utilice sus descansos en el trabajo para tomar un aperitivo proteína rápida que se puede llevar con usted mientras usted usa que 15 minutos para la revolución encima de su cuerpo.
Creo que es importante tener en cuenta la importancia de comer un desayuno antes de salir de casa para trabajar cada día. Haga de esto una opción simple, saludable que ayudará a que usted pueda ir por el día. Todos hemos visto los anuncios de Jimmy Dean que nos muestran la importancia de comer temprano en el día. Así que de forma rápida si es necesario, pero agarrar algo para ayudar a mantener hasta que su primer descanso en el trabajo. Yo personalmente recomiendo una barra de proteína de alta desayuno. Es fácil de comer a la carrera, contiene aproximadamente 200 a 220 calorías con la friolera de 13 a 15 gramos de proteína. Muchas personas no son conscientes de que la proteína es lo que mantiene a raya el hambre para optar por lo menos 12 gramos de proteína en cada comida.
Así como un recordatorio: Los alimentos blancos contienen una gran cantidad de calorías vacías. Ir de granos enteros, frutas frescas, verduras frescas y carne magra. Mantener el azúcar y la grasa a un mínimo. Todos somos humanos por lo que habrá veces que se verán tentados a tener un tratamiento con azúcar o un pedazo de pizza y eso está bien, siempre y cuando la figura de las calorías en su plan diario.
Les deseo a todos suerte en su pérdida de peso y los esfuerzos de salud en el Año Nuevo. Sólo recuerda, estoy aquí a tu lado luchando también.