Conseguir la motivación para bajar de peso y mantener la motivación

Usted no puede permitirse el lujo de esperar por siempre para ser motivados. Al igual que dejar de fumar que necesita la fuerza de voluntad para decir "yo puedo hacer esto, vamos a hacerlo ahora". Usted ha tomado el tiempo para buscar información a su problema ahora es necesario decir que me voy a encontrar una manera de hacer esto. Cuanto más espere la peor de su problema y se convierte en la más difícil es superarlo. Usted corre el riesgo de ataque al corazón, y simplemente luchan por el ejercicio debido al peso de sus músculos y huesos.

No hay ninguna pastilla o dieta que puede ayudarle si usted no puede encontrar la fuerza de voluntad y determinación para mantener el plan. Decir "yo puedo hacer esto, he visto que otras personas hacen esto, ellos no son mejores que yo" le puede dar la fuerza de voluntad para seguir adelante cuando se sienta dispuesto a abandonar.

Uno de los más extraño fenómeno es que si usted se compromete a tomar una caminata rápida todos los días puede que te encuentres disfrutando de más y más cada día. Es sólo la idea de hacerlo que parece tan difícil. Una vez que estás ahí fuera, al aire libre, o hacer su ejercicio preferido, te encuentras querer tomar diez minutos más para disfrutar de ella.

Tal vez ya has intentado todo esto antes y no ha funcionado. Pues bien, el tiempo para analizar por qué podría ser. Usted no será capaz de tener éxito esta vez si no resaltar por qué no funcionó en el pasado y corregir el problema. Uno de los aspectos clave para recordar es que no estás sobrehumana, usted tiene que hacer pequeños cambios que no cambian de repente a una dieta o hacer ejercicios que no hay manera de que realmente puede cumplir. Este es un problema común al principio, cuando estás entusiasmado, pero hay que mantener la motivación para perder peso de manera permanente y que por lo general significa no tomar en exceso a la vez.

Una buena idea es encontrar a alguien en una posición similar a la suya para ayudarle a mantenerse pista. Si lo piensas, entonces no tendrá ninguna excusa justifica con su amigo, que será más difícil de decir "bueno, ¿por qué no" a sí mismo. Usted puede trabajar hacia una meta de pérdida de peso por escrito y mantenerlo bajo control con la ayuda de otro par de ojos.

Y no se olvide que un cambio simple que puede hacer es beber más agua. Sin duda no le hará daño y puede, de hecho, ayudarle a perder más peso. Obviamente, usted necesitará más agua para apoyar a su nueva rutina de ejercicios, sino también cuando se siente hambre si bebe agua en vez de eso puede ayudarle a sentir menos hambre y te da algo que hacer con las manos.