Como un entrenador personal en Singapur, a menudo me preguntan sobre programas eficaces de la pérdida de grasa y ejercicios para bajar de peso. La pérdida de grasa y ejercicios para bajar de peso que realmente funcionan no lo hacen por casualidad. Aquí están las razones por las sesiones de entrenamiento eficaces hacer el trabajo.
# 1 entrenamientos eficaz la pérdida de grasa siempre tratan de conservar la masa muscular - El músculo es el horno de quema de calorías. La mayoría de nuestras necesidades de calorías provienen de nuestra tasa metabólica en reposo (RMR).
Cualquier ejercicio que pierde músculo está matando a sus posibilidades de quemar calorías más por los músculos media superior RMR. Su cuerpo es una máquina super supervivencia eficiente, y si se pone en un estado de estrés, tiende a arrojar muscular porque los músculos queman calorías, y la quema menos calorías es bueno para la supervivencia (si se pierden en la selva o el desierto, por ejemplo) .
Sin embargo ahora estamos en el otro extremo de la escala. Nuestra comida se elabora (almacenado fácilmente como FAT), por lo densas en calorías que acaba de calorías no es realmente un problema. Lo contrario es cierto ... estamos tan gorda que todas las enfermedades de los países desarrollados nos están matando en su lugar. La obesidad, diabetes, cáncer, enfermedades del corazón.
Por lo tanto, nuestro ejercicio debe mantener nuestros músculos por lo que los músculos pueden ayudar a quemar calorías Lo bueno es que tiene los costos de los músculos de calorías, tanto cuando están activos y aun cuando no se mueven! ¡Bien!
El tipo de ejercicio que mantiene los músculos es el ejercicio que hace que el cuerpo piensa: "¡Será mejor mantener los músculos o el programa de ejercicio me va a aplastar"
Eso significa que el entrenamiento de resistencia y los intervalos de sprint. sesiones de cardio lento larga no son exigentes sobre el sistema muscular y el cuerpo sin duda dará sus músculos en lugar de grasa cuando vamos a dieta.
# 2 sesiones de entrenamiento eficaz la pérdida de grasa de trabajo, ya que siempre tratan de aumentar el uso de calorías, incluso cuando no estamos de formación - Una forma de hacerlo es, por supuesto, para construir y mantener los músculos como se menciona en el primer punto. El otro método que debe utilizarse es hacer ejercicio fuerte.
Duro es relativo, por supuesto. Para un atleta avanzado 200m múltiples sprints con 60 segundos de descanso sería difícil. Para principiantes o sin entrenamiento individual sería un suicidio! De hecho, como un entrenador personal y especialista en el rendimiento sería completamente irresponsable para mí prescribir un entrenamiento para ellos. Pero eso no quiere decir que no hacer el trabajo duro en términos de lo que son capaces. Puede ser de 20 segundos de aumento de velocidad en una bicicleta estacionaria con 90 segundos de pedaleo suave. Pero independientemente de su estado físico actual, que todo es trabajo duro. Inteligente, y dentro de nuestras posibilidades ... pero es difícil.
Lo difícil es conseguir trabajo nosotros? Se pone el cuerpo a trabajar "horas extras" para recuperarse de que el trabajo duro. Incluso después del entrenamiento, el cuerpo tiene que gastar calorías adicionales para volver a la "normalidad". Eso es una gran noticia porque significa que tenemos este tiempo extra de forma gratuita sin tener que gastar más de nuestro TIEMPO REAL ejercicio! Este es el componente clave que nos permite obtener resultados en poco tiempo.
Esto es tan bueno como una píldora mágica que quemar calorías de forma gratuita (por cierto, los que no existen), pero estas cosas es real.
ejercicio duro es como invertir en el capital de una empresa muy rentable. Su dinero crece en su sueño, y es el paralelo en la pérdida de grasa, a quemar calorías incluso en reposo.
ejercicio fácil es como poner su dinero en el cajón. No hacer nada por ti. Sólo quemar calorías mientras que usted está haciendo ejercicio. No hay horas extras gratis, sin calorías puesto libre ejercicio quema.
Para añadir a la gran noticia, la investigación muestra que las calorías quemadas después de un duro entrenamiento tienden a provenir de las grasas. Otro gran YAY!
Así que los principios son simples. Trabajar tan duro como su nivel de condición física le permite, con la frecuencia que su horario le permite, y que va a hacer muy bien! Disfrute de sus entrenamientos, e incluso más que eso, disfrutar de los resultados de los entrenamientos debido a que estos trabajos entrenamientos!