Esta realidad no es tan poco común de una pregunta. ¿Las píldoras de agua y pérdida de peso van de la mano, y esto es un método seguro para el control de peso sostenible? Este artículo explorará exactamente qué es lo que estas píldoras de agua llamado hacer, y responder a algunas de sus preguntas relativas a la cantidad de peso que realmente puede perder como resultado de tomarlos.
¿Cuáles son las píldoras de agua?
Este tipo de píldora es básicamente un imán de sodio, la eliminación de sodio de los riñones y otros órganos vitales y tejidos. Se utilizan como ayuda a la reducción de la presión arterial. Pero como muchos de nosotros sabemos, que va de sodio, el agua siempre sigue. Esencialmente, diuréticos hacen pis a cabo las reservas de agua corporal, y en realidad no son recomendados para cualquier tipo de pérdida significativa de peso saludable.
De hecho, adoptadas a tal efecto, estas píldoras puede llegar a ser muy peligroso, lo que lleva a la deshidratación y la deficiencia de potasio graves. Y al final, se encuentra que cualquier peso que me pasó a perder realmente no hacen mucha diferencia de todos modos. Será una cantidad insignificante, no se sentirá bien, y todo volverá muy rápidamente.
Hay suplementos por ahí que puede tener que ser una apuesta mucho más segura para usted, tanto en términos de seguridad y eficacia. Los antioxidantes, productos de limpieza de colon, y suplementos naturales de toda la vitamina alimentos puede llevar mucho más lejos. He descubierto que todos los naturales de múltiples vitaminas y minerales múltiples suplementos que realmente increíble supresores del apetito. Supongo que esto tiene algo que ver con el hecho de que estaban totalmente de alimentar su cuerpo, que a su vez le dice al cerebro que el consumo de alimentos ya no es necesario.