Las dietas no funcionan - He aquí el porqué

Como los animales, incluido el hombre empezó a vagaba alrededor de este planeta, el curso normal de los acontecimientos con respecto a los alimentos ha sido tiempos de abundancia, seguidos de períodos de escasez. Esa es la naturaleza de la naturaleza si lo desea. Por lo tanto los órganos de los animales, sus cuerpos han desarrollado maneras de conseguir alrededor de esta situación, que se han incrustado en el funcionamiento de su cuerpo. En otras palabras, en una época de abundancia de alimentos que su cuerpo, naturalmente, tienda de alimentos en la preparación para una escasez prevista.

En tiempos de escasez de alimentos, su cuerpo tiene ahora para conservar los alimentos y la energía. Supongamos que usted está conduciendo un coche y lo está conduciendo en un lugar donde cada pocos kilómetros hay una estación de gasolina. Usted puede ir tan rápido como le gustaría, como erráticamente lo que quieras, no importa, y sabes que vas a ser capaz de llenar de nuevo en un momento en pocos kilómetros.

Ahora supongamos que hay una escasez de combustible y la mayoría de las estaciones de servicio no tienen gasolina, pero no sé cuáles. Eso es un juego totalmente nuevo. Ahora cada vez que llene usted meter como combustible tanto como puedas en el tanque. Usted puede incluso tomar bidones u otros recipientes y llenar para arriba. Ahora usted va a conducir lentamente, el ahorro de combustible que sea posible, hay carreras de cerca. Usted siempre estará en el reloj de la estación de servicio próxima.

Pues en lugar de coche, sustituto de su cuerpo. Tan pronto como usted comienza a restringir calorías, poderosos mecanismos patada en que tratan de conservar la energía. En consecuencia se sentirá cansado letargo, y sin tensión. Usted siempre estará en busca de alimentos si desea o no, y va a almacenar tanta comida como pueda cuando pueda.

No, las dietas no funcionan, pero un enfoque sensible y comprobado que la pérdida del peso.