Pérdida de Peso Ideal Programa

Sí - aquí es otro programa para perder peso, sólo para ti!

No estoy diciendo que es EL DEFINITIVO gran programa de pérdida de peso en todo - sólo que funcionó para mí y que podría funcionar para usted también. Perdí 14 libras en 8 semanas - una cantidad que no podría hacer los titulares de noticias, pero fue alcanzado por comer mucha comida y nunca siente hambre.

El secreto es seguir comiendo alimentos saludables! Suena tentador? Lea Cómo

Comience el día con un desayuno saludable. Después de sus noches de sueño el metabolismo de su cuerpo necesita un puntapié inicial para ponerlo en marcha y la conversión de calorías en energía y el desayuno es la manera de hacerlo. Pero si se despierta con sed - no caer en la trampa de recurrir a ese vaso de jugo de naranja que algunos - los buenos programas de pérdida de peso recomendamos. Aunque muchos consideran esto un comienzo saludable, sin embargo, la fruta es jugo que se extrae de la pulpa y la fibra y su cuerpo no tiene necesidad de proceso, de modo que va directamente al torrente sanguíneo como una subida de azúcar. Beba un vaso de agua (y beber mucho más a medida que pasa el día) y conseguir que su fruta directamente del tazón de fruta o en trozos en un plato. Una aspersión del hijo de salvado o afrecho de escamas de la parte superior dará más fibra para ayudar a regular el intestino.

El secreto de cualquier programa de pérdida de peso ideal es que no se permita a tener hambre. Comer tres comidas pequeñas al día intercalados con dos meriendas saludables, a media mañana ya media tarde, se asegura de que sus niveles de azúcar en la sangre se mantiene estable y esto en sí mismo, evitará los picos y valles (conocido también como puntas) que puede llevar a los antojos que como todos sabemos, puede resultar en exceso, comer el tipo correcto de alimentos como dulces y alimentos azucarados y sesiones de comer en exceso.

Al igual que con todos los programas de pérdida de peso ideal, usted debe mantener las grasas y los carbohidratos de baja a un buen nivel. Todos sabemos sobre las grasas de baja - estos son los cortes magros de carne - tener cuidado de quitar toda la grasa visible antes de cocinar. Pero ¿qué pasa con los carbohidratos? Ha habido mucha publicidad en la prensa acerca de los carbohidratos de bajo celebridad. No hay dietas en carbohidratos, pero el hecho es que nuestros cuerpos necesitan carbohidratos para que puedan funcionar. El punto principal aquí es que los hidratos de carbono deben ser buenos y no malos carbohidratos (tal como lo hemos grasas buenas y malas).

Buena hidratos de carbono se pueden incluir en su programa ideal pérdida de peso son arroz, espaguetis de trigo integral y pastas y cuscús de trigo integral. La distinción entre los carbohidratos buenos y malos es que los carbohidratos en el grupo de carbohidratos malos (pan blanco, la corteza de pizza blanca, torta hecha de harina blanca, etc) han tenido de todo, o gran parte de la fibra elimina en el proceso de refinado y ha la izquierda con una harina que se carece de muchos de los nutrientes de la harina integral, sin procesar.