Buscando la mejor manera de perder peso? Hay tantas maneras de perder peso en estos días - literalmente miles de dietas y planes de pérdida de peso. Hay tantos que su cabeza puede empezar a girar. ¿Por dónde empezar?
¿Le sorprendería saber que la mejor manera de perder peso no es a través de una dieta específica como la de Atkins o la zona? Seamos realistas, todos los planes de pérdida de peso tienen más o menos una cosa en común - menos calorías y más saludables de alimentos.
Entonces, ¿por qué algunas personas parecen perder peso y mantenerlo apagado mientras que otros tratan de un sinnúmero de dietas y no perder nunca la onza? Yo diría que no es la dieta en sí - es la forma en que va a perder el peso - y la forma en que encaja con lo que eres. Cada dieta o plan para bajar de peso tiene cosas que, o bien trabajar con su personalidad y estilo de vida - o no hacer. Así que si usted elige un plan que sea una mala solución para su estilo de vida, simplemente no va a obtener resultados.
Así, por ejemplo, si usted elige un plan de dieta que requiere para pasar horas preparando la comida - pero usted es una mujer de carrera ocupados - simplemente no va a funcionar para usted. Usted va a terminar frustrado, con hambre y pensando a sí mismo "yo sabía que esto no funcionaría" No es que no - es que la forma que eligió para bajar de peso - el plan - no encajaba con su estilo de vida y necesidades.
Por eso, cuando en busca de la mejor manera de bajar de peso, el primer paso es mirar en ti mismo. - Que necesita? Que tipos de contenidos tiene? ¿Le gusta preparar la comida? ¿Necesita su comida con el buen gusto? ¿Necesita un tipo específico de comida? ¿Está usted en el correr mucho o tienes tiempo para hacer compras en el supermercado por lo que necesita?
Si has probado las dietas que no funcionaron en el pasado, pregúntese por qué no les gusta. ¿Qué fue de ellos que llevó a usted loco? Al hacer estas preguntas, usted comenzará a descubrir la mejor manera de perder peso.
Le pondré un ejemplo.
Hace años traté de una dieta de alimentos crudos. Si alguna vez has tratado de esta dieta, usted sabrá que, si bien es saludable, también es una labor muy intensa. Es necesario licuadoras, procesadoras de alimentos, comida especial que usted tiene que comprar en tiendas especializadas. Tienes que deshidratan las cosas durante horas a la vez. También trabajo a tiempo completo. Así como se puede adivinar - no fue un buen ajuste. Terminé frustrado con mi cara en un recipiente de helado, pensando que no había manera de que pudiera hacer esto - pero sintiéndose culpable porque "debería" ser capaz de hacerlo. ¿Alguna vez has sentido así?
Finalmente me di cuenta de que no fue un fracaso - los requisitos de ese tipo de dieta no cumplía con mi estilo de vida. Como yo estaba trabajando tanto, tenía que encontrar un plan en el que pudiera agarrar la comida rápida y sana, en la marcha. Fue entonces cuando traté de una comida de la dieta de prestación de servicios y fue enganchado.
La comida sabía diez veces mejor que yo podría haber hecho (chef no soy). Fue allí en mi nevera, listo en cinco minutos por lo que se apresuró a tomar cuando llegué a casa. Y he perdido peso. Fue una experiencia totalmente diferente a mis intentos de hacer dieta otros. Fue divertido y me encantó. Así que cuando usted desea que la mejor manera de perder peso, la primera mirada a ti mismo, ¿quién eres, tus experiencias pasadas y decidir lo que en última instancia, necesitamos un plan. Luego investigar los diferentes planes y lo que pueden ofrecerle.
Por ejemplo, tal vez usted realmente necesita un plan que incluye el ocasional dulce. Tal vez usted quiere un plan que se centra en la comida de consuelo como lasaña o pizza. Independientemente de sus gustos, preferencias y estilo de vida, no es una dieta por ahí que se ajuste a sus necesidades.
Después de haber encontrado que la dieta, a continuación, ir a por ello. Porque cuando usted encuentra un plan que se ajusta a tu personalidad y estilo de vida, es fácil - y sorprendentemente agradable - para bajar de peso.