Alimentación en los programas de pérdida de peso - Consejos para cocinar ligero

Una de las mejores maneras de cocinar para perder peso es recordar algunos conceptos básicos. En primer lugar, tratar de mantenerse en una dieta baja en grasas. Esto también significa cocinar sus alimentos de manera saludable de grasa bajo. No más de fritura o rociar con mantequilla.

Bajo en grasa no significa que usted no puede tener la carne. Usted puede tener cortes magros de carne también. Especialmente buena carne baja en grasa es el pollo. Elija cortes sin grasa visible en ellos (o corte si fuera una vez el hogar) y quitar toda la piel. También hay salchichas y tocino hecho de pollo o pavo (otra gran carne baja en grasa) que sabe a lo real con mucha pocas calorías y gramos de grasa.

¿Cómo se cocina también hace una diferencia en la pérdida de peso. Su mejor apuesta es para hornear, asar a la parrilla o plancha la carne. sartén o freír la carne se va a agregar calorías en sí mismo por no hablar de las calorías adicionales en el pan rallado necesario para el pollo frito sabroso.

No use mantequilla para freír pulg Usted puede usar una gota de bueno para usted el aceite de oliva o spray que sartén con aceite en aerosol antiadherente. También puede añadir sabor a su comida a través del uso de especias y hierbas. Usted también puede usar pollo sin grasa o caldo de carne para agregar sabor y sin grasa a las comidas.

Usted también puede hacerlo un hábito para reducir el consumo de calorías utilizando ingredientes bajos en grasa siempre que pueda. Por ejemplo, cuando usted hace un sándwich de queso bajo en grasa uso o mayonesa en lugar de grasa total. Usted ni siquiera notará la diferencia.

Como hemos dicho, lo mejor es hornear, asar a la parrilla o plancha la carne, pero otra opción es utilizar el horno de microondas para preparar la comida. Cocer al vapor las verduras en el microondas es rápida y deliciosa. Hay menos nutrientes perdidos que en hervirlas. También es rápido y fácil.