La grasa y Feeling Good No Última A medida que envejecemos

Algunos podrían decir que nunca se siente bien ser gordo, y yo estaría de acuerdo. Sin embargo, a los que se han grasa durante toda su vida, puede que no sienten que están perdiendo de nada. Y la verdad es que una persona más joven que las 50 libras de sobrepeso no se sienta obstaculizada por el exceso de peso un poco. De hecho, algunos chicos pueden, incluso, prefieren un auto más delgado y más pequeño.

El problema es que no podemos permanecer joven para siempre, y nuestros cuerpos simplemente no soportar el peso extra de manera eficiente a medida que envejecemos. Articulaciones comienzan a doler, o no peor. Los pies y la espalda empiezan a doler. Haciendo los coros mismo diario se convierte en mucho más de una tarea a medida que envejecemos.

¿Cuál es el número mágico? Bueno, si hay un número mágico, entonces es probablemente diferente para cada persona. Personalmente, me encontré con que mi número era de 35. Una vez llegué a 35 todo comenzó a ser más difícil, y la mayoría de los que podría atribuirse al peso extra que cargaba.

La moraleja de esta historia es que podemos tomar ciertas cosas por sentado, mientras somos jóvenes y que realmente tenemos que mirar hacia fuera para nuestra salud en general a medida que envejecemos. Si alguien de 35 años se siente mal por el exceso de grasa corporal, ¿cómo esa misma persona se sienta como en 45 o 55? Se vuelve más y más sombrío.

Simplemente tenemos que luchar más y mejor a medida que envejecemos para combatir la grasa todo lo que podamos.