¿Cómo hacen dieta puede engañar a su metabolismo para que queme más calorías

Dieta expertos y formadores casi siempre aconsejan a sus clientes a bajar de peso por la Ley de Balance de Energía:

Para perder peso, usted debe quemar más calorías que usted consume cada día. Para el aumento de peso, debe consumir más calorías de las que quema cada día.

El problema básico con este axioma, es que mientras que contar las calorías, no son contables. El contenido real de calorías de los alimentos puede variar desde 20 hasta 30 por ciento más alto o más bajo que el contenido calórico que figuran en las tablas nutricionales. Algunos días usted sigue su dieta y superar sus objetivos de calorías. Algunos días usted sigue su dieta y que no consumen suficientes calorías.

La manera de hacer frente a esta realidad es no hacer caso omiso de las calorías. Es a ellos a su uso como guía en bruto y hay beneficios reales al hecho de que la naturaleza cuenta con las calorías "difusa" de matemáticas. La variabilidad inherente del contenido calórico en su totalidad los alimentos, el contenido calórico de, por ejemplo, un Twinkie, es casi constante, le permite "ciclo" de su consumo de calorías.

La primera vez que restringir su ingesta de alimentos, su cuerpo responde produciendo menos hormonas de la tiroides por lo que la menor cantidad de alimentos suministrados por la dieta proporciona la energía por más tiempo. Si se restringe calorías con sólo 500 calorías al día por sólo 10 días, su metabolismo en reposo será 5.7 por ciento más lento en seis meses.

Si usted come una cantidad normal de calorías un día de cada diez, sin embargo, su metabolismo en reposo no se frena. Sumándole las 500 calorías de un solo día no reduce la velocidad de pérdida de peso, pero le impide ganar peso de nuevo una vez que deje su dieta.

¿Cómo puede usted estar seguro de que el ciclismo? Un día en una semana, aumente el tamaño de su porción en un tercio o un cuarto para cada comida que usted come ese día. Luego regresa a su plan de dieta al día siguiente y para el resto de la semana. O, si tiene problemas para resistir a ciertos alimentos "prohibidos", derrochar una vez por semana. Sólo asegúrese de que sólo derrochar una vez por semana!

Cualquiera que sea la dieta plan que usted elija, asegúrese de comer alimentos ricos en carbohidratos y otros alimentos ricos en proteínas en cada comida. Las proteínas no se pueden almacenar como los carbohidratos. Tu cuerpo necesita un poco de proteínas cada vez que utiliza los carbohidratos. Si usted come todos los carbohidratos, su cuerpo tiene que tira de las proteínas de los músculos.

Si no se obtiene ningún tipo de ejercicio, este efecto no puede ser notable. Si usted hace ejercicio, y debe tener de separación de los carbohidratos y las proteínas en las comidas dará lugar a la pérdida de peso más lento y el aumento de grasa posible. carbohidratos ricos en fibra son absorbidos gradualmente y estimular la menor liberación de insulina y la menor almacenamiento de grasa.