La mayoría de las personas que quieren bajar de peso saben que tienen que incorporar algún tipo de programa de ejercicio para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. A menudo, sin embargo, los temores y preocupaciones que la perspectiva de iniciar una pérdida de peso plan de ejercicios parecer desalentador. Éstos son algunos consejos y estrategias para empezar en la dirección correcta.
En primer lugar, para robar una línea de Nike, Just Do It! Usted no tiene que ir a una de 2 horas una rutina de día en el spa de salud local, o inscribirse para la semana próxima 10 km. Pero usted tiene que comenzar. Y está bien para empezar lento! Diez minutos al día es mejor que nada. Y el ejercicio en realidad aumenta su energía, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que esté a 15 minutos al día, y luego tal vez incluso 20!
Si usted es un principiante o si usted ha estado inactivo durante mucho tiempo, es posible que desee comenzar con algo sencillo como caminar. Y si usted está tan fuera de forma que caminar hasta el final de su camino de entrada que lleva a cabo, está bien. Solo tienes que hacer. Y mañana, lo volvería a hacer. Y al día siguiente. La clave para ejercer con éxito la pérdida de peso es la consistencia. Haga un hábito, y nos comprometemos a ir un poco más lejos cada día. Dentro de un mes, estará hasta el final de la calle!
Muchas personas dicen que no tienen tiempo para hacer ejercicio. Una vez más, cualquier ejercicio es mejor que no hacer nada. Y no limitar su idea de ejercicio para correr y hacer deportes, o levantar pesas. Cualquier movimiento puede ser beneficioso, especialmente si usted está comenzando. Barriendo la vereda, lavar el auto, cortar el césped, prácticamente todo lo que requiere el uso de su cuerpo puede ayudar a perder peso. Un gran secreto a un programa de ejercicio la pérdida de peso con éxito es hacerlo divertido. Escoger una actividad que le guste va a hacer que parezca menos de una tarea. Caminando con la familia, el baile, incluso los bolos puede constituir un ejercicio de pérdida de peso.
Mezclar y hacer coincidir es otra gran manera de mantener las cosas frescas. Tal vez un tazón los miércoles, la danza los viernes, y la bicicleta con los niños en las tardes de domingo. Sea lo que sea, que lo disfruten, y sentir el orgullo de saber que está siguiendo adelante con su plan para bajar de peso!
Algunas personas me dicen que están demasiado avergonzados por sus cuerpos para inscribirse en un gimnasio. Cualquiera que sea la forma que se encuentre, estar seguro de que hay miles de personas en el mismo estado tratando de ponerse en forma también. Sentirse bien consigo mismo, y el hecho de que está tomando medidas para bajar de peso y ejercicio. Regístrate en un programa con la gente en su estado físico. Establezca metas pequeñas y trabajar para ellos. Lograr hasta el más mínimo éxito ayudará a alimentar su deseo y mantenerlo motivado.
Sean cuales sean sus objetivos de pérdida de peso, hay un programa de ejercicio que sea adecuado para usted. Sólo recuerde comenzar lento - pero empieza HOY!