Una cosa para recordar es que esos planes dieta sólo funcionará si se siguen con la disciplina. Dieta baja en carbohidratos puede ayudar en la pérdida de peso pronto, pero seguramente no es una opción si usted pensar para mantener la pérdida de peso durante un período de tiempo más largo.
Muchos expertos creen que la dieta baja en carbohidratos no vale la pena seguir. De hecho dieta, puede tender a aumentar los niveles de colesterol, ya que no incluyen alimentos proteicos y grasos. Los alimentos deben contener la cantidad correcta de carbohidratos, proteínas y grasas que pueden reducir el riesgo de colesterol malo en el cuerpo. De esta manera el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares se conseguirá abajo.
Esta dieta restringe el consumo de productos de grano entero que puede conducir a un aumento de la presión arterial. La dieta también carece de una oferta suficiente de calcio lo que conduce a la osteoporosis. Las mujeres que tienen problemas de deficiencia de calcio son más propensos a sufrir de problemas menstruales.
Esta dieta puede no ser la propuesta de la derecha, ya que pueden dar lugar a algunos problemas de salud como diarrea, estreñimiento y dolores de cabeza. También pueden aumentar los problemas mentales como la irritabilidad y el insomnio. A su sorpresa se encuentra que usted ha ganado peso en lugar de perder algo.
Esta dieta definitivamente limitar la cantidad de alimento que pueden consumir. Desafortunadamente, debido a una menor ingestión de alimentos que pueden desarrollar algunos problemas psicológicos también. Algunos alimentos que son ricos en hidratos de carbono también contienen nutrientes esenciales. Limitar los alimentos como también puede limitar los nutrientes vitales.
Esta dieta como su nombre indica incluye proteínas de alta. Sin embargo, consumir demasiado de la proteína no se va a hacer el bien a su salud. Se puede poner un montón de presión sobre los riñones para eliminar el exceso de residuos de proteína. Dieta baja en carbohidratos por lo general carece de fibra y así aumentar la posibilidad de desarrollar un cáncer en el tracto digestivo y otros trastornos intestinales.
Por lo tanto, es mejor seleccionar una dieta que contenga la cantidad correcta de carbohidratos buenos en lugar de simplemente evitar.