Cuando se trata de la pérdida de peso y todos los caprichos de la dieta y el ejercicio de trucos, muchas personas tienden a tener dificultades para separar típicos mitos pérdida de peso de los hechos. A menudo, esto puede dejar a la gente no ver los resultados que buscas, a menudo dejando que se sientan frustrados y desmotivados al final. Sin embargo, al separar la realidad de la ficción en la obtención de un poco de conocimientos técnicos cuando se trata de estos mitos todo-demasiado-com��n, así como consultar a su proveedor de atención médica, usted puede conseguir en el camino de la pérdida de peso adecuado a sus necesidades.
Dieta por sí sola ayuda a perder peso -
ficción absoluta. Incluso si puede ayudar temporalmente, la dieta por sí sola no es la solución para bajar de peso, sin embargo, ni es sólo el ejercicio solo. Al encontrar un equilibrio saludable de comer adecuadamente y hacer ejercicio regularmente, tanto con el músculo cardiovasculares y de tonificación, no sólo obtendrás los resultados que buscas, pero te mejorarás tu salud en general y encontrar más energía para ver con el resto del día.
Drásticamente las calorías de corte le hacen perder más rápido -
Muy cierto. Mientras que su cuerpo ya sea a ganar o perder una libra por cada 3.500 calorías perdido o ganado, su cuerpo también requiere una cierta cantidad de calorías diarias para poder funcionar correctamente. La cantidad de calorías diarias que necesita dependerá de su edad, altura, peso, sexo, nivel de ejercicio o actividad, que se pueden encontrar numerosos recursos para las calculadoras o cálculos para satisfacer sus necesidades y metas. Ir demasiado lejos en la ingesta calórica necesaria en realidad puede hacer que su cuerpo entre en modo de supervivencia, creyendo que se mueren de hambre, y de hecho puede disminuir su tasa metabólica.
Dieta o ejercicio es la única manera de reducir las calorías
- En verdad, muchos encuentran un mayor éxito la incorporación de ejercicio y hábitos alimenticios a fin de reducir las calorías necesarias para perder o mantener su peso. No sólo hacer las dos cosas le permiten cortar más holgura en las empresas en la dieta, sino que también lo hace cuando se trata de la cantidad que necesita para hacer ejercicio. En cambio, es a menudo aconseja a encontrar un punto medio para ambos. De esta manera usted no se sienta privado de alimentos sabio o exceso de trabajo de entrenamiento se refiere. Si usted quiere perder 500 calorías por día, por ejemplo, usted podría tratar de quemar 250 calorías a través de ejercicio y disminuye 250 de su ingesta diaria.
Ejercicios cardiovasculares son la clave para el éxito -
Falso Mientras que hace cardio regular son importantes a fin de mantener su corazón y el resto de su cuerpo fuerte, por lo general no funciona por sí solo cuando se llega a la pérdida de peso real y tonificación. Con el fin de obtener los resultados más eficaces, los ejercicios para tonificar los músculos también son necesarios, junto con los ejercicios cardiovasculares. También es importante variar su rutina, ya sea si se trata de hacer entrenamiento de intervalos o de conmutación de hasta de lo que hagas con el fin de evitarse que golpear una meseta, ya que su cuerpo necesita para estar constantemente cuestionada.
Vas a hacer un plan de dieta estricta que funciona mejor -
En la mayoría de los casos, los planes de estricta dieta a menudo pueden hacer los individuos se sienten débiles y, como resultado común, puede tener la gente rebelarse en la final después de la misma rutina, cansado y aburrido desgasta. Si bien es una buena idea para cortar calorías innecesarias o vacío como una regla o medida de lo posible, está bien para gastar ahora y entonces, como siempre que sea dentro de lo razonable. Al final, trabajando en la moderación, la porción de tamaño y con el objetivo hacia una alimentación más inteligente es a menudo la clave del éxito.
Las dietas Fat-Free/Carb-Free hará el truco -
Mientras que las dietas sin grasa o carbohidratos libre podría funcionar sobre una base temporal, a menudo dejan a las personas en una rutina más tarde, aún teniendo a ganar más peso del que originalmente se inició con si sucede faltar la marca más adelante. El hecho es que la reducción de los principales grupos de alimentos de su dieta diaria puede que haga su cuerpo para compensar la pérdida, o pueden sentir la pérdida tomando su peaje en el cuerpo. Muchas grasas, por ejemplo, puede realmente ser beneficioso para su salud e incluso puede jugar un papel en sus niveles de bienestar emocional y de la energía. Una falta grave en carbohidratos en realidad puede disminuir el metabolismo debido a los cambios en las hormonas que controlan la quema de grasa. La clave es separar la grasa y los carbohidratos buenos de los malos.
Está bien que se salte las comidas y malo al Cafetería -
Simplemente, saltarse las comidas puede resultar en que su cuerpo no sólo conseguir la energía suficiente o han piensa que está pasando hambre, que puede tener en cuenta en el índice de lo que su cuerpo se quema la grasa, pero también puede suponer el riesgo de comer en exceso más adelante. Merendar es en realidad una buena manera de prevenir los problemas de exceso de alimento, así como promueve la energía para seguir jugando durante todo el día. El truco, sin embargo, es comer bien y ver sus partes.